Extracurriculares

EXTRACURRICULARES

Contamos con distintas academias que nos apoyan en impartir clases extracurriculares para nuestros alumnos. Las mismas se imparten después del horario escolar.

Karate

• Se fomenta el seguimiento de instrucciones.
  • Mejora la motricidad
  • Fomenta valores que son practicados dentro y fuera de la clase
  • Desarrolla autoconfianza y autoestima
  • Clases con un método positivo que motiva y exhorta a crecer como deportistas.
  • Favorece a canalizar la energía de manera positiva para que los pequeños controlen su cuerpo y sus emociones.

Baile

El programa está fundamentado en el estudio del movimiento corporal, con base en la implementación del método de movimiento creativo. Este método desarrolla en las niñas, a través de juegos y en forma divertida, las habilidades y destrezas que les permita posteriormente, practicar cualquier tipo de baile o deporte.

El método del movimiento creativo acondiciona y tonifica los músculos, tendones, articulaciones y huesos del cuerpo; desarrolla el sentido musical y contribuye a formar personas disciplinadas y seguras de sí mismas.

Pintura

• Fomenta creatividad, orden y limpieza.
  • Desarrolla la motricidad fina y la capacidad de concentración, al mismo tiempo que ayuda al desarrollo del pensamiento creativo.
  • Desarrolla capacidad de observación y análisis.
  • Fomenta la autoestima y seguridad.
  • Desarrolla la coordinación entre ojos y manos.

Las técnicas con las que se trabajan son:

• Oleo
  • Acrílico
  • Modelado en plastilina
  • Mix media (combinación de varias técnicas)
  • Dibujo
  • Modelado en barro.

Catequesis? formación en la piedad

Que la educación de la fe forme parte formal e importante de la educación. Por medio de una relación con Dios, una amistad real y genuina que le de bases sólidas para crecer con principios de amor, misericordia y verdad en el corazón. Los niños que aprenden a orar desde pequeños pueden desarrollar una vida de oración poderosa y efectiva mejor que los niños a quien no se les enseña.

Karate

• Se fomenta el seguimiento de instrucciones.
  • Mejora la motricidad
  • Fomenta valores que son practicados dentro y fuera de la clase
  • Desarrolla autoconfianza y autoestima
  • Clases con un método positivo que motiva y exhorta a crecer como deportistas.

Baile

Pintura

• Fomenta creatividad, orden y limpieza.
  • Desarrolla capacidad de observación y análisis.
  • Fomenta la autoestima y seguridad.
  • Desarrolla la coordinación entre ojos y manos.

Las técnicas con las que se trabajan son:

• Oleo
  • Acrílico
  • Modelado en plastilina
  • Mix media (combinación de varias técnicas)
  • Dibujo
  • Modelado en barro.